sMyOne: implantes y dientes en el acto | sMyOne

sMyOne

sMyOne: implantes y dientes en el acto

La sonrisa es nuestra carta de presentación y lucir unos dientes bonitos es el reclamo perfecto que todos queremos poseer. La ausencia de un diente acarrea numerosas consecuencias, tanto anímicas (vergüenza, baja autoestima…) como físicas (afea nuestra imagen, envejece prematuramente…).  

En SmyOne queremos ayudarte a que luzcas una sonrisa perfecta con nuestros implantes y dientes en el acto. ¿Quieres saber cómo funciona y por qué estamos convencidos de que somos los mejores? Te lo explicamos en este post. 

  1. Cita previa: pide cita en el teléfono gratuito 900 921 880 o déjanos tu número de teléfono en nuestra web www.smyone.com y te llamamos. 
  1. Fotos y pruebas diagnósticas: el odontólogo realiza unas radiografías 3D y las fotografías necesarias para obtener un modelo digital de tu boca. Después, utilizará el modelo 3D para planificar el tratamiento con el software más avanzado del mercado. Estas pruebas, gratuitas, se realizan en el SmyCenter de la calle Orense 46, en Madrid 
  1. Planificación digital e impresión 3D de la guía: gracias al software 3D, el odontólogo definirá el lugar y orientación exactos dónde irá colocado el implante. Con el mismo software, diseñará una guía quirúrgica que ayudará al implantólogo a colocar el implante con la máxima precisión. 
  1. Colocación del implante: en una sola sesión, el odontólogo te colocará el implante en la posición y orientación precisas. Para ello, se apoyará en la guía quirúrgica impresa en 3D, que asegura una perfecta colocación del implante, consiguiendo una precisión y efectividad muy superior a una cirugía manual. 

¿Por qué la planificación digital? 

La planificación digital permite un estudio mucho más preciso del caso y ofrece un análisis más exhaustivo de los condicionantes y detalles anatómicos que los que da la planificación convencional. Asimismo, permite realizar una cirugía menos invasiva y dolorosa, y el postoperatorio es mucho más llevadero. Por su parte, la cirugía guiada es una técnica de colocación de implantes mediante un posicionador (guía quirúrgica) que ha sido diseñado por ordenador. Este posicionador guía la colocación del implante para que quede colocado en la posición más favorable previamente planificada en el ordenador con una radiografía en 3 D. Esto asegura que el implante se coloca en el lugar exacto en el que está planificado, por lo que se minimiza el riesgo de errores. 

A estas alturas, esperamos que estés convencido de que nuestros implantes son la mejor opción. Si es así, y necesitas un implante, te animamos a que nos llames al teléfono gratuito 900 921 880. Hasta el 1 de octubre, te regalamos además una limpieza antes de colocar el implante y un blanqueamiento dental tras la intervención.  ¿Te lo vas a perder? 

SmyOne llega para ayudarte a conseguir que brilles tú también este otoño.   

Déjanos tu opinión

LLAMAR