¿Qué es la cirugía guiada de sMyOne? | sMyOne

sMyOne

¿Qué es la cirugía guiada de sMyOne?

La odontología ha avanzado hacia procedimientos menos intrusivos y más eficientes. Una de estas técnicas es la cirugía guiada, usada en nuestro tratamiento sMyOne. Este método permite la colocación óptima del implante gracias a su previa planificación digital y al uso de la guía quirúrgica en la intervención.

¿Cómo se hace la guía quirúrgica?

Cada persona es única, por ello antes de planificar su caso hay que hacerle una serie de pruebas diagnósticas que permitirán realizar un análisis previo. Tras ellas, nuestros odontólogos reconstruyen en 2D y 3D la tu anatomía bucal. Una vez hecho esto, analizarán todas tus figuras anatómicas y establecerán el lugar correcto en el que se debe colocar el implante. Así simulan la operación de forma digital.

Tras esto, para asegurar la correcta colocación del implante sMyOne se diseña digitalmente la guía que indicará el lugar en el que hacer la intervención. Una vez diseñada se fabricará con impresoras 3D de última generación.

¿Qué ventajas tiene usar la guía quirúrgica?

  • Es un tratamiento totalmente predecible. Planificar el caso previamente con la tecnología CAD/CAM permite prever con anterioridad cualquier contratiempo que pudiera surgir desde todas las perspectivas posibles. La fabricación de las prótesis finales asegura la fidelidad en entre lo planificado y el resultado de la intervención.
  • La guía quirúrgica usada en sMyOne hace que el tratamiento sea mucho más seguro que con la cirugía tradicional. La planificación previa digital y el uso de la guía, permite que el odontólogo tenga un control total de las figuras anatómicas del paciente vecinas a la zona de colocación del implante.
  • La planificación y la guía quirúrgica permiten que, en los casos que se pueda, se coloque una carga inmediata el mismo día de la cirugía. Esto reduce es uno de los motivos por el que se reduce el número de consultas.
  • Reduce el tiempo que dura la cirugía. Mediante el método tradicional, esta cirugía podía durar alrededor de dos horas. Gracias a la guía quirúrgica se puede reducir el tiempo a una hora aproximadamente, dependerá de la complejidad de cada caso.
  • El paciente tiene una mayor satisfacción con el resultado. Verá que el postoperatorio es más corto y llevadero que con la cirugía tradicional. A diferencia de esta, con la guía quirúrgica no se tiene que abrir la encía. Además, saber cuál es el lugar óptimo para su colocación hace que se reduzcan las posibilidades de rechazo del implante.
  • Es un sistema planificado por grandes odontólogos y abalado por implantólogos de primer nivel como el doctor Tiziano Testori.

 

Como ves ya no hay nada que temer antes de someterse a una intervención para ponerse un implante. El tratamiento sMyOne está respaldado por una gran tecnología de última generación y por profesionales valorados del sector de la implantología. Sin embargo, entendemos que te puedan surgir más dudas respecto al tratamiento, por ello te recordamos que puedes llamarnos al 900 921 857 o escribirnos un WhatsApp al  647 41 46 49. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Déjanos tu opinión

LLAMAR