sMyOne, implantología digital 100% española | sMyOne

sMyOne

sMyOne, implantología digital 100% española

Hoy en día, lucir una bonita sonrisa es algo mucho más asumible que hace años. Los dientes son una parte esencial de nuestra imagen y de nuestra vida, y todo el mundo quiere mostrar una dentadura completa y atractiva. Afortunadamente, perder un diente ya no es tan dramático como antes, cuando los implantes eran un lujo inalcanzable para muchos y, en ocasiones, sus resultados no eran los esperados.  

Los implantes han evolucionado a lo largo del tiempo, no solo en el tipo de materiales empleados sino también en la metodología empleada para ajustarlos correctamente. En este sentido, la última tecnología es la implantología digital, y el máximo referente y único en ofrecerlo hasta la fecha es sMyOne.  

sMyOne es un sistema pionero en el mercado que pone a tu alcance un servicio de planificación digital de implantes con software de última generación. Este sistema permite planificar por ordenador la posición óptima de los implantes antes de la cirugía. Con ello, se desarrolla una guía quirúrgica que ayudará al profesional a determinar con extrema precisión el lugar, la profundidad y el ángulo del implante.  Esta exactitud milimétrica en la inserción de las piezas es muy superior a la colocación de forma manual por un dentista, lo que facilita el trabajo del profesional y confiere al paciente una absoluta fiabilidad 

El tratamiento no conlleva problemas en el post operatorio ya que se consigue una rápida adaptación de las piezas y es rápido. En tan solo un día, recuperarás tu sonrisa y la funcionalidad de tu boca. 

No pierdas tu sonrisa y luce unos dientes bonitos a cualquier edad. La implantología digital es ya una realidad y con sMyOne podrás en muy poco tiempo lograr tus objetivos.

Déjanos tu opinión

LLAMAR