sMyOne te hará perder el miedo al dentista | sMyOne

sMyOne

sMyOne te hará perder el miedo al dentista

El miedo al dentista es algo muy común entre los pacientes, de hecho, pueden tardar años en pisar una consulta, aunque lo necesiten, lo que puede agravar su problema. Gracias a sMyOne podrás convencer a tus pacientes de que no deben tener miedo, ya que la planificación y guía quirúrgica hacen que la intervención sea mucho más segura.

¿Por qué surge el miedo al dentista?

Muchas veces es un simple miedo irracional generado por impactos externos, ya sea porque desde pequeño lo han visto en la televisión o porque han oído malas experiencias de otras personas y su mente las ha asumido como propias. Otras veces el miedo es causado por malas experiencias en otras clínicas dentales e incluso por otros miedos, como por ejemplo tener pánico a las agujas.

¿Cómo puedes perder el miedo al dentista?

Por un lado es recomendable que hables con tu dentista sobre este factor, de este modo será mucho más fácil realizar el tratamiento de una forma que no te altere. Confía en tu especialista, él sabrá cómo actuar en tu caso.

Además, si acudes al dentista por una ausencia dentaria y necesitas un implante, te recomendamos que hables con tu dentista sobre la posibilidad de usar sMyOne, un novedoso método que hace que poner implantes sea mucho más seguro, rápido y efecto.

Así es como sMyOne te ayuda a superar tu miedo al dentista

Sabemos que someterte a un tratamiento de implantes genera cierto temor, pero con sMyOne no hay nada por lo que preocuparse.

  • Cada caso se planifica digitalmente antes de la cirugía para prever con anterioridad los contratiempos que pudieran ocurrir durante ella, además se analiza desde todas las perspectivas disponibles. La planificación también permite calcular cuál es la posición óptima en la que colocar el implante.
  • La cirugía se realizada con la ayuda de una guía quirúrgica, con lo que se asegura una fidelidad entre los planificado y los resultados. La planificación previa y el uso de la guía quirúrgica asegura que el doctor tenga el control total de las figuras anatómicas que sean vecinas a la zona de colocación del implante. De este modo se dota de mucha seguridad al tratamiento.
  • Tanto la planificación como la guía hacen que el tratamiento sea más preciso y el postoperatorio es más llevadero. El estudiar previamente el lugar de colocación del implante, hace que se reduzcan las posibilidades de rechazo. Incluso, en los casos que se pueda, se colocará una carga inmediata. Es decir, implante y corona provisional en el mismo día

Con sMyOne nunca más tendrás malas experiencias en el dentista que te puedan generar miedo a acudir a la consulta. Además de ser seguros son preciosos y rápidos de colocar. En cualquier caso recuerda siempre comentar con tu dentista tu miedo para que te ayude a controlar la ansiedad y los nervios.

Déjanos tu opinión

LLAMAR